11/27/2008

ME ESTOY VACIANDO

Tengo una bolsa de basura en mi habitación. Todos los días tiro cosas. Y en cuanto tenga un día libre me pondré a saco con ello. Noto que la casa está llena. Y me agobia. Tengo que vaciarla, y tirar casi todo, menos a mí mismo (y a mi cama y mi guitarra). Todo lo demás me sobra. Antes guardaba muchos papeles. Ahora ninguno. Antes tenía cds, cassetes, cintas de video. Ahora casi nada. Todo lo guardo en mp3, en un disco duro o directamente lo borro.
Y por supuesto, voy a reciclar. Que todo lo que tire se convierta en otra cosa nueva y mejor.

A veces tengo la sensación de que este blog es como una de esas bolsas de basura. Yo voy tirando cosas y vaciándome. Y con ello voy llenando este espacio de palabras. Hasta quedarme vacío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero tus palabras también se convertirán en algo mejor, no lo dudes. Muacs!